Ver publicación (poemas de la tierra media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos compañeros
quiero decicar este foro a la tierra media y que mejor manera que con poemas
hermosa tierra
de elfos y magos
de pastos y arboles
de magia y fantasia
como te quiero
pero sin conocerte
te extraño te añoro
tierra media
tierra magica
como quiero
poder tocarte
poder...
Parece ser que entre nosotros han aflorado una serie de artistas que ahora se mustran. Es de agradecer esta brisa fresca y esta excelente idea en estos ultimos tiempos de conflictos. Me parece genial y de mucho merito.
El poema es sencillo (que no es lo mismo que simple) pero me encanta. Enhorabuena a Crostom y muchos animos a los que se han apuntado al tema de escribir, me parece genial, y si no fuera pq no dispongo de mucho tiempo y sobretodo de talento tambien me uniria.
Creo que no solo hablo por mi si digo que nos gustaria saber de los progresos en cuanto se vayan produciendo, ¿tal vez una seccion sobre creaciones de los foreros? no estaria nada mal ¿no creeis?
Muchos animos a los creadores.
Namarië.
El poema es sencillo (que no es lo mismo que simple) pero me encanta. Enhorabuena a Crostom y muchos animos a los que se han apuntado al tema de escribir, me parece genial, y si no fuera pq no dispongo de mucho tiempo y sobretodo de talento tambien me uniria.
Creo que no solo hablo por mi si digo que nos gustaria saber de los progresos en cuanto se vayan produciendo, ¿tal vez una seccion sobre creaciones de los foreros? no estaria nada mal ¿no creeis?
Muchos animos a los creadores.
Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."
Gandhi
Gandhi