Ver publicación (Momentos...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ok, los he oido varias veces preguntar ke es lo ke los ha hecho llorar, pero nunca de ke es lo ke los ha hecho reir, asi ke...
KE LOS HA HECHO REIR, DEL LIBRO O DE LA PELICULA??
A mi personalmente estos:
Pelicula:
Tengo ke decirlo:Merry y Pippin con lo del dragon de fuego, tienen ke admitirlo,...
Hilaridad en ESDLA...
A mí tanto en el libro como en la peli, se me hace súper gracioso cuando Bilbo dice (sic):
"No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece"...
¿Se imaginan la cara de ¿¿¡GUUUUUUUUUUUUUUUUUUAT!?? que tenían los hobbits allí presentes? A mi me da mucha risa
jeje (claro, no me gustaría que me dirigieran esas palabras :P , pero es divertido cuando se las dicen a otros ¿no creen?).
En fin. De ahí en fuera, pienso que el libro se va "enseriesando" mucho, y pocas cosas son divertidas; son interesantes, estremecedoras, tremendas... ¡fascinantes! pero a mí no me causan mucha risa en realidad...
Bueno, hasta aquí mi opinión.
SALU-2 A TO-2!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
A mí tanto en el libro como en la peli, se me hace súper gracioso cuando Bilbo dice (sic):
"No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece"...
¿Se imaginan la cara de ¿¿¡GUUUUUUUUUUUUUUUUUUAT!?? que tenían los hobbits allí presentes? A mi me da mucha risa

En fin. De ahí en fuera, pienso que el libro se va "enseriesando" mucho, y pocas cosas son divertidas; son interesantes, estremecedoras, tremendas... ¡fascinantes! pero a mí no me causan mucha risa en realidad...
Bueno, hasta aquí mi opinión.
SALU-2 A TO-2!

(Mensaje original de: *KATIEL*)