Ver publicación (Momentos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ok, los he oido varias veces preguntar ke es lo ke los ha hecho llorar, pero nunca de ke es lo ke los ha hecho reir, asi ke...
KE LOS HA HECHO REIR, DEL LIBRO O DE LA PELICULA??

A mi personalmente estos:
Pelicula:
Tengo ke decirlo:Merry y Pippin con lo del dragon de fuego, tienen ke admitirlo,...

A ver... de risa, en la pelicula hay muchos, mi favorito es cuando en el concilio de Elrond aparecen Merry y Pippin y dicen q quieren ir con Frodo y Pippin dice algo como 'Necesitarán personas inteligentes para emprender esta aventura. Empresa... Cosa' y Merry le dice 'Eso te excluye a ti' o algo así... uy, no me acuerdo... ah! y luego cuando ya estan los 9 q forman la compañía Pippin pregunta 'Donde vamos?' jajajaja me parti de risa! jajajaaj

El libro... la verdad no me acuerdo, creo q se me quedaron más grabados los momentos tristes, además de q no he terminao de leer los libros, uno de mis favoritos es cuando Sam aparece en el Concilio : 'Tu lo acompañarás al menos. No parece facil separarte de Frodo, aunque él haya sido convocado a un concilio secreto y tu no. -Sam se sentó enrojecido y murmurando. -¡En un bonito enredo nos hemos metido, señor Frodo!-dijo meneando la cabeza'
Aunq momento lindos tambien hay, definitivamente cuando Frodo se encuentra con Bilbo en Rivendell... o cuando Gimli, Legolas y Trancos se reunen con Gandalf en Fangorn: '-Feliz encuentro te digo a ti otra vez, Legolas' aaah, me encantó!

Irrel~

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)