Ver publicación (Momentos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A ver... de risa, en la pelicula hay muchos, mi favorito es cuando en el concilio de Elrond aparecen Merry y Pippin y dicen q quieren ir con Frodo y Pippin dice algo como 'Necesitarán personas inteligentes para emprender esta aventura. Empresa... Cosa' y Merry le dice 'Eso te excluye a ti' o algo as...

Ayia,

En el libro yo me parti de risa con Tom Bombadil y sus canciones... que tipo mas divertido, y el viejo sauce lloron... son geniales. Tambien Pippin en Gondor cuando ya esta al servicio del Senescal y no puede comer tanto como quisiera por culpa del curro... a quien no le ha pasado esto??? jejeje...

De la pelicula, cada vez que Pippin o Merry la estan liando, ya desde lo del Dragon hasta lo de Moria, recuerdan?? --- despues de un ruido espantoso, salta y dice.... "Quizas no lo han oido", dios, yo tenia la mandibula desencajada. Y ya cuando ayudan a Frodo a escapar... delante de los Orcos... "Mira! parece que nos han visto", joder.... ala a correr... si es que son la salsa de la pelicula.

No desperdiciar a Gandalf dandose cabezazos en la casa de Bilbo... joer despues de tantas visitas y se pega con todas las puertas y lamparas. Mago despistado.

Jejeje... y una ultima, en Moria cuando estan huyendo, a quien lo le hace reir la manera que tienen los orcos de caer ante las flechas certeras de Legolas??? hay que ser muy orco para ponerse a tiro despues que a tu compañero lo ensarten de oreja a oreja.

Namarië.

(Mensaje original de: Bereng)