Ver publicación (Momentos...)

Ver tema

Estel
Estel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ok, los he oido varias veces preguntar ke es lo ke los ha hecho llorar, pero nunca de ke es lo ke los ha hecho reir, asi ke...
KE LOS HA HECHO REIR, DEL LIBRO O DE LA PELICULA??

A mi personalmente estos:
Pelicula:
Tengo ke decirlo:Merry y Pippin con lo del dragon de fuego, tienen ke admitirlo,...

Risa medio agónica

... porque entendí que ya se me acababa el libro. Y no es risa de humor. Sino risa de alivio. Cuando Gimli se encuentra con Éomer en la comida donde se festeja la llegada de Arwen a Gondor, y

a ver, que la copio según me acuerdo

—Gimli hijo de Glóin, ¿tienes aquí tu hacha?
—No, señor, pero puedo ir a buscarla si se necesita.
—Juzga tú mismo— dijo Éomer. —Pues hay un asunto pendiente acerca de ciertas palabras necias sobre la Dama del Bosque de Oro. Y ahora la he visto con mis propios ojos.
—Bien, Señor—, dijo Gimli. —¿Y qué opinas ahora?
—¡Ay, no diré que es la más hermosa de las damas!
—-Entonces debo ir en busca de mi hacha.

(estel ríe por dos horas, despierta a todos en la casa y recibe, por fin, un zapatazo para que se cale. pero no se calla: tan feliz está)

—Pero acepta esta excusa—, dijo Éomer. —De haberla visto en otra compañía, habría dicho de ella lo que tú desearas. Pero ahora pondré primero a la Reina Arwen Estrella de la Tarde, y me enfrentaré a quien sea por edfenderlo. ¿Debo ir por mi espada?
Gimli hizo una reverencia. "No, estás disculpad de mi parte, Señor", dijo. "Has escogido el Crepúsculo, pero yo le he dadomi amor a la Mañana. Yel corazón me dice que pronto habrá terminado para siempre".

(estel chilla por media hora más. alguien le apaga la luz. estel se mete en el baño, para terminar el libro).
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.