Ver publicación (otras puertas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
puertas abiertas
Yo personalmente si que he leido bastante de la dragonlance, los reinos olvidados o dark sun. Me parece que hay autores tambien muy buenos y que no se deben despreciar. Pero, a pesar de todo, pienso que Tolkien es el mejor y es a la vez inimitable, por mucho que lo intenten.
Por c...
puertas abiertas
Aki vengo a dar guerra otra vez
Po zi, antes critike la DragonLance, pero lo hice fundamentadamente, pk he leido bastante.Cronicas,leyendas,heroes... reinos olvidados, dark sun... mucho. Para mi, no dejan de ser entretenidos, pero buenos... pocos. Me gusto especialmente, las trilogias de Drizzt Do´Urden, mas que nada, por el fantasticamente argumentado reino de los Drows(el pueblo moriquendi para nosotros). Asi k, no me pillas en bragas, amigo Ender, jajajaa
Un saludo a todos n_n
Aki vengo a dar guerra otra vez

Po zi, antes critike la DragonLance, pero lo hice fundamentadamente, pk he leido bastante.Cronicas,leyendas,heroes... reinos olvidados, dark sun... mucho. Para mi, no dejan de ser entretenidos, pero buenos... pocos. Me gusto especialmente, las trilogias de Drizzt Do´Urden, mas que nada, por el fantasticamente argumentado reino de los Drows(el pueblo moriquendi para nosotros). Asi k, no me pillas en bragas, amigo Ender, jajajaa
Un saludo a todos n_n
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.