Mi 101 .....
Cerrado
Quiero celebrar mi 101 mensaje no con un discurso :P sino con una pregunta o algo parecido:
Despues de la lectura de El Señor de los Anillos, ¿os ha cambiado en algo la forma de ver la vida?
Yo he de decir que desde entonces intento no juzgar a la gente de forma precipitada dando a cada persona su tiempo para mostrarse tal y como son.
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
Despues de la lectura de El Señor de los Anillos, ¿os ha cambiado en algo la forma de ver la vida?
Yo he de decir que desde entonces intento no juzgar a la gente de forma precipitada dando a cada persona su tiempo para mostrarse tal y como son.
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero celebrar mi 101 mensaje no con un discurso :P sino con una pregunta o algo parecido:
Yo he de decir que desde entonces intento no juzgar a la gente de forma precipitada dando a cada person...
Por supuesto
Se ve la vida desde otra perspectiva, mas humana, mas amable, menos rara.
Pero no ha sido mi unica fuente de conocimiento sobre el ser humano. Tambien han influido muchos autores (y cantautores) pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento...
Se ve la vida desde otra perspectiva, mas humana, mas amable, menos rara.

Pero no ha sido mi unica fuente de conocimiento sobre el ser humano. Tambien han influido muchos autores (y cantautores) pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento...
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo he de decir que desde entonces intento no juzgar a la gente de forma precipitada dando a cada person...
Yo veo la vida de forma distinta a como lo hacia antes. Ahora comprendo que cada persona es un mundo y que las prisas no son para nada buenas, asi que mas vale relajarse como los hobbits y fumar la mejor hierba para pipa de la cuaderna sur de la Comarca!!!!!!!!
(Mensaje original de: Elwe)
(Mensaje original de: Elwe)