Ver publicación (El hacha de Gimli)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ankhisis
No creo haber leido nada al respecto. Durante todo este tiempo he esperado a ver si alguien decía algo, pero como no he leido nada me atrevo a hacerlo yo.
Una cosa que me sorprendió desagradablemente de la película fué el hacha de Gimli. me parece horrorosa, inútil (por su forma) y ........ osea,...
Mi Opinión:
Si no recuerdo mal son 2 hachas las que lleva y lo de inutil....
Veamos : Tal vez te parezca que el hacha en si es pequeña o que su empuñadura es muy larga pero has de pensar para que estan echas. Un hacha pequeña con empuñadura larga permite mucha movilidad para la lucha contra diversos enemigos a la vez y dado que los enemigos con los que se sueren encontrar los Enanos son los Orcos resultan ser unas armas muy apropidas.
..pero esa es mi opinion.
Saludos desde el camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
Si no recuerdo mal son 2 hachas las que lleva y lo de inutil....
Veamos : Tal vez te parezca que el hacha en si es pequeña o que su empuñadura es muy larga pero has de pensar para que estan echas. Un hacha pequeña con empuñadura larga permite mucha movilidad para la lucha contra diversos enemigos a la vez y dado que los enemigos con los que se sueren encontrar los Enanos son los Orcos resultan ser unas armas muy apropidas.
..pero esa es mi opinion.
Saludos desde el camino.
(Mensaje original de: Pacopi)