Ver publicación (un poco de respeto...)

Ver tema

Ankhisis
Ankhisis

#3 Respondiendo a: Anónimo

bienvenidos

saludos visitantes

Yo Tb. creo que es una falta de respeto lo que hacen aunque deben entendernos pues vivíamos tranquilos, no es que hagan mucho alboroto, es que son muchos y muchos nuevos, la pagina pasa en 5 minutos y los temas son bastante repetidos, pero debemos acostumbrarnos, y...

todos son bienvenidos

Todos son bienvenidos pero no se puede entrar como un elefante en una cacharería.

Cuando alguien entra en un sitio debe intentar aprender como va el sitio antes de querer ponerlo patas arriba. Yo no llevo mucho tiempo, pero antes de registrarme ya llevaba algún tiempo leyendo los mensajes. Cuando me decidí a enviar un mensaje lo hice conociendo que temas o actitudes o formas no eran bien vistas. Aun hoy tampoco mando muchos mensajes, sólo cuando lo creo conveniente o quiero decir algo o me encuentro "hablador", sin convertir el sitio en un chat.

De todas maneras bienvenidos a todos los nuevos y tener calma con nosotros, a veces somos algo ............. pero somos buenos chic@s.

P.D.: Pido perdón de antemano porque cualquier día de estos meteré la pata y me saltaré a la torera mis recomendaciones.
Feeeeeerpectamente!