Ver publicación (un poco de respeto...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

hace tiempo q no escribo, y me ha sorprendido mucho ver que se critica a nuevos usuarios del foro. Tened en cuenta que son nuevos, y muchas veces, dejan de usarlo porque les criticais. Por ejemplo, un usuario llamado Achennar se le ha llamado "alborotador" solo por hacer una broma en su primer mensa...

Por mi parte lo tienen todo

Todos hemos tenido un primer mensaje, ¿cierto? Todos hemos sido nuevos, y no hace tanto tiempo, aunque a la velocidad que se mueve esto parecen siglos

No creo que lo que ha pasado con algunos de los "nuevos" haya sido tan terrible, sino algún pequeño toque de atención (usar el foro como chat, por ejemplo), pero que no ha llegado más allá.

Se repiten temas, y eso es inevitable, porque el mundo de Tolkien no es infinito. Pero la verdad es que nunca dejo de aprender algo nuevo, aunque sea algo insignificante. Los que llevan mucho tiempo en el foro saben la cantidad de veces que se ha planteado el tema de Glorfindel, de las alas de los Balrogs, de la "muerte" de Galadriel... y siempre ha habido una respuesta, un debate, un "sí tiene alas" y un "no tienen alas", o un "es un error de traducción"... de eso, personalmente, nunca me cansaré.

Pero comprended una cosa: antes éramos unos pocos conocidos, y ahora somos más de mil y el volumen de mensajes diarios se ha multiplicado por más de diez. Si en algún momento alguien recibe una contestación menos amistosa de lo que esperaba, o no recibe ninguna contestación... sólo puedo decir que lo siento y pedir perdón.

Saludos
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"