Ver publicación (Sonido de Las Dos Torres)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
otro dato mas....
El sonido d los sables laser d star wars es el de una tostardora estropeada..... asique, alucina vencina!![]()
saludos
(Mensaje original de: Rey Brujo)
Si pero.......
No me convence en un partido los espectadores o gritan el inmo de su equipo, dan animo a su equipo o gritan al arbrito, y no empiezan a gritar " a por ellos!!" o "aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh los espectros del anillo" y cosas asin no creeis?. Y si lo de los orcos lo sabia y lo de los sables laser y todo eso si, pero no es lo mismo un ruido de una espada de luz, una t-rex, un orco y una bicho pq eso solo grita y hace ruido, los Gondorianos y los Rohirrim digo yo que HABLAN algun idioma o no?.
Un Saludo!
No me convence en un partido los espectadores o gritan el inmo de su equipo, dan animo a su equipo o gritan al arbrito, y no empiezan a gritar " a por ellos!!" o "aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh los espectros del anillo" y cosas asin no creeis?. Y si lo de los orcos lo sabia y lo de los sables laser y todo eso si, pero no es lo mismo un ruido de una espada de luz, una t-rex, un orco y una bicho pq eso solo grita y hace ruido, los Gondorianos y los Rohirrim digo yo que HABLAN algun idioma o no?.
Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir