Aniversario de "El fenomeno"
PD: Por motivos obvios, este mensaje va dirigido principalmente a la gente de Madrid y alrededores, pero sabed que es bienvenido cualquiera de cualquier parte del Arda.
Un abrazo a todas las razas, Orcos incluidos...

#1 Respondiendo a: Aldo
Como sabéis el proximo 11 de octubre (martes vispera de festivo) celebramos el primer aniversario de "El fenómeno", y que mejor celebración que una super cena. Aunque aún está por determinar donde y a que hora, si que conviene que vayais sabiendo que nos molaría que confirmaseis asistencia, como máx...
Wola!
Venga, foristas, animaros todos a venir. Hasta nuestros amigos del extranjero, si pueden, que se pasen tambien. Imoen y compañia. Va a ser la bomba... Yo ya tengo cama reservada en el hospital... Voy a organizar una partida al Paranoia, asi que, los que se quieran apuntar, que me "emilien". El numero de jugadores es "N", y N tiende a infinito...
Mis amigos catalanes, os quiero ver aqui, eh? Barin, max(por cierto max, no te vengas en moto, pq te la queiro robar... :o) ) Tombo, tu tb, espero verte la cara, vale?
A todos los que no os he nombrado: os digo lo mismo, venid, que va a ser demasiado. Da igual de dde seais, si podeis hacer un huequito...
Saludos a todos
#1 Respondiendo a: Aldo
Como sabéis el proximo 11 de octubre (martes vispera de festivo) celebramos el primer aniversario de "El fenómeno", y que mejor celebración que una super cena. Aunque aún está por determinar donde y a que hora, si que conviene que vayais sabiendo que nos molaría que confirmaseis asistencia, como máx...
Pero, ¿es que nadie quiere apuntarse? Buaaaa, "toy tiste". Venga, gente, animaos. Si no vamos a cortar cabezas ni nada... (Aldo me lo ha prohibido, el muy...). La idea básica es montar tres o cuatro diversiones (como la partida al "Paranoia" de Esparta), pero sobre todo, poder vernos los caretos y hablar hasta la saciedad (con una buena cervecita en la mano, por supuesto) de todo lo que cotorreamos por aquí, y de mucho más.
Me encantaría que viniérais todos, aunque sé que es complicado. Estoy intentando convencer a Dgtonal, y algún otro. De verdad que estáis todos invitados.
Ah, y recordad que al día siguiente es fiesta. No tenemos por qué irnos a la camita temprano, como niños buenos.
#3 Respondiendo a: Leandro
¡Pero bueno!
Pero, ¿es que nadie quiere apuntarse? Buaaaa, "toy tiste". Venga, gente, animaos. Si no vamos a cortar cabezas ni nada... (Aldo me lo ha prohibido, el muy...). La idea básica es montar tres o cuatro diversiones (como la partida al "Paranoia" de Esparta), pero sobre todo, poder vernos l...
Pues eso, BUAAAAAAAA
BUAAAAA
(snif)
BUAAAAA
(sluuurp)
BUAAAAA
(snif, slurp)
Afectuosamente vuestro,
#4 Respondiendo a: Laiqualas
¡Pero yo no puedoooo! BUAA
Pues eso, BUAAAAAAAA
BUAAAAA
(snif)
BUAAAAA
(sluuurp)
BUAAAAA
(snif, slurp)
Afectuosamente vuestro,
Lo intentaré, palabra que lo intentaré. Pero me es casi imposible hacer planes con tanta antelación.
La verdad es que la(s) cervecita(s) y el hablar hacen la cita irresistible.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¡Pero bueno!
Lo intentaré, palabra que lo intentaré. Pero me es casi imposible hacer planes con tanta antelación.
La verdad es que la(s) cervecita(s) y el hablar hacen la cita irresistible.
... ahora k ya lo sabes, reserva el dia 11 para el jolgorio este...

Venga, animaoooooooooos.
Esparta
#6 Respondiendo a: Esparta
Pues...
... ahora k ya lo sabes, reserva el dia 11 para el jolgorio este...![]()
Venga, animaoooooooooos.
Esparta
Que pena yo no voy a poder estar ahi
pues soy del otro lado del mar:Peru
Pero no importa, desde aqui estaremos celebrando con todos los tolkienianianos o como se diga. Tal vez para el año entrante este por ahi.
Un saludo desde El-Hazard, la ultima resistencia
contra la sombra
Fergast
(Mensaje original de: Fergast)