Ver publicación (Que es lo más raro que tienen::::::)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
productos lotr
yo de los productos tengo, aunque no sean raros, El Anillo Unico, Un muñeco de Gandalf con luz, los muñequitos de burger king (frodo, gandalf, legolas, saruman, el jinete negro) y sus respectivas cajitas y varias fotos recortadas de diarios. En la computador a tengo varios trailes y...
Poquito hemos visto...
Burger King???Pues yo solo tengo los muñequitos con las cajitas (todos menos Arwen) y la bolsa decorada.. snif
Hombre, raro raro...a mí lo que me gustó entre todos los librillos de imágenes y tal, fue uno titulado 'Detrás de las cámaras', donde hablaban sobre todos los equipos técnicos del rodaje, con notas del director, fotos del rodaje y de las armas, máscaras, localizaciones, etc. Está muy interesante, de lo mejor que he visto, pero ES MU CAROOOO
(Mensaje original de: Mêlhan)
Burger King???Pues yo solo tengo los muñequitos con las cajitas (todos menos Arwen) y la bolsa decorada.. snif

Hombre, raro raro...a mí lo que me gustó entre todos los librillos de imágenes y tal, fue uno titulado 'Detrás de las cámaras', donde hablaban sobre todos los equipos técnicos del rodaje, con notas del director, fotos del rodaje y de las armas, máscaras, localizaciones, etc. Está muy interesante, de lo mejor que he visto, pero ES MU CAROOOO

(Mensaje original de: Mêlhan)