Ver publicación (Nueva web)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,
En 1º lugar, no creo que este foro sea el lugar adecuado para debates linguísticos que no tengan que ver con el Sindarin, el Quenya, el Kuzdul u otros similares de la Tierra Media.
En 2º lugar, y como opinión personal, cuantos más sitios Web haya sobre Tolkien mejor, estén en inglés, e...

Mal debate

Estoy con Daniel (Dgtonal): este no es el sitio para discutir ésto (ni el foro de mi página tampoco, todo sea dicho). Rogaría al señor "Ya vale" que utilizara el correo electrónico, mucho más personal, para hacer saber sus opiniones a los interesados. Olorin sabe ya que cuenta con todo mi apoyo, y lo mismo el propio Dgtonal.
Es más, si alguien quiere publicar una página en Quenya... ¿le pediríais que la tradujera al inglés, o al español? Por favor, sería un crimen...
Además, amigo "Ya vale", seamos serios: por esa regla de tres, Daniel y yo deberíamos escribir otra versión de nuestras páginas en inglés, para llegar a mucha más gente, ¿no? Pues, sinceramente, no me apetece. Para hacerlo mal y a disgusto, mejor no hacerlo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)