Nuevas fotos.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
vengo a decirle que podeis encontrar nuevas fotos (la que apareceran en el Vanit fair de oct) en el sitio de ringbearer. Se ven las fotos de Gandalf, Pippin, Aragorn, Frodo y Arwen mas claritas que nunca.

(Mensaje original de: Felix)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

vengo a decirle que podeis encontrar nuevas fotos (la que apareceran en el Vanit fair de oct) en el sitio de ringbearer. Se ven las fotos de Gandalf, Pippin, Aragorn, Frodo y Arwen mas claritas que nunca.

El Vestuario

Bueno,también las podemos encontrar más cerca, jejeje.

Lo que me ha gustado mucho es el vestuario. Muy interesante esa combinación de chaleco-camisa en los Hobbits. En cuanto a Aragorn (Trancos en este caso, creo) solamente decir que me gustaría mucho verlo en acción. La foto, me temo que no da toda la dimensión de Viggo, debe ser apasionante.

Respecto a Arwen, la foto es tan extraña, que prefiero reservarme la opinión.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, las fotos no revelan nada nuevo, salvo por la imagen de Arwen, y debo reconocer que me gusta, aunque parece más una vampira que una elfa (en la foto, ojo)...¡Y esos soplillos por el amor de Dios!
Permalink |