Ver publicación (cuetiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me estoy leyendo de nuevo la comunidad, (esta vez con banda sonora y tó), voy x el capituloi de trancos, y mientras me lo leia, me han surgido un par de cuestiones q no se responder. ahi van:
¿De donde salen los hobbits?, ¿Kien cojones es Tom bombadil? ¿q son, de dond vienen los tumalarios?¿como a...

difíciles de responder...

¿De donde salen los hobbits?
Pues se supone que están emparentados con los hombres y los enanos, y creó que también con los elfos, aunque no tengo mucha idea de eso.
¿Kien cojones es Tom bombadil?
Eso quisiera yo saber. Bueno, yo y cualquiera de la gente del foro, aunque existen teorías de lo más diversas...
¿q son, de dond vienen los tumalarios? ¿como actuan?,
Los tumularios son guerreros, reyes, gente importante en general... enterrados en túmulos, que son tumbas excavadas en colinas. Hombre, actuar, lo que se dice actuar, pues no lo hacen mucho porque están muertos aunque suelen ser No Muertos, y es ese caso sí hacen pupita.
¿un sauce q mata, piensa, y tiene perosnalidad?¿como es posible?
¿Y unos hombres pequeñitos, regordetes, aficionados a la hierba y con pelos en los pies?
¿en q idioma cantan los coros de la bso?
Pues en el tema de los Nazgul los coros están en lengua negra. En las de Moria están en lengua enana, a Aniron y Lothlorien están en élfico. Creo que no me dejo nada.

(Mensaje original de: Meriadoc)