Ver publicación (cuetiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me estoy leyendo de nuevo la comunidad, (esta vez con banda sonora y tó), voy x el capituloi de trancos, y mientras me lo leia, me han surgido un par de cuestiones q no se responder. ahi van:
¿De donde salen los hobbits?, ¿Kien cojones es Tom bombadil? ¿q son, de dond vienen los tumalarios?¿como a...

Bueno, mas o menos, ahi van unas respuestas:
-Se dice que durante la misma edad en que llegó al mundo el potente fuego de Anar, el Sol, y apareció la raza de los Hombres, apareció también en el este el pueblo mediano que se denominó hobbit. Pero hay una subespecie, los Albos, que tienen un caracter y una apriencia mas "élfica", aunque sus origenes no tienen nada que ver con los elfos...
-Si miras unas cuantas hojas pa atras (este foro va a toda leche...), tendrás teorías de Tom Bomabdil de todo tipo...fue como una moda!!!
-Las Quebradas eran tumbas que se remontaban a la Primera Edad del sol y era donde se enterraban a los reyes de los hombres, y esa tierra era sagrada y venerada. Pero de Angband salieron espíritus malos que te cagas y, intentando ocultarse de la luz del sol, y teniendo en cuenta que sus cuerpos habían sido destruidos, moraron en los cuerpos de los pobres hombres, y se transformo en un lugar maldito. Y asi los demonios se transformaron en tumularios, no muertos. Y actuaban anulando la voluntad del desprevenido viajero mediante la substancia de oscuridad de la que estan hechos. Luego los conducian vivos a los tumulors, los amortajaban y llenaban de joyas y los mataban con la espada del sacrificio. Si, realmente son bastante malos...
-Lo del sauce...bueno, cosas mas raras se han visto en la Tierra Media!
Y lo de la banda sonora, ni idea...
Hala, ya me he quedado a gusto, espero que tu tambien (si has conseguido llegar hasta aqui, claro...)
Namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)