FALLOUT..."LLUVIA RADIACTIVA"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mi mensaje es para saber si alguien más del foro conoce el juego de rol para ordenador "Fallout".
Porque creo que es uno de los mejores juegos que se han hecho jamas en la historia de los videojuegos.De verdad, es una autentica pasada, ni baldur's gate , ni ostia, este juego esta basado despues de una tercera guerra mundial.Quizas sus graficos no sean lo mejor, pero su musica, su historia, su jugabilidad, su final,en fin, todo.Tambien existe la 2ª parte, pero esta en ingles. Ojala hicieran una pelicula sobre este juego, seria la ostia.Ahora esta muy barato (es un poco antiguo), y es totalmente recomendable. A ver esos roleros si lo conocen, porque me alegraria saber que la gente aficionada al rol conoce ese gran juego. Que no todo es El Señor de los Anillos, ni D&D.

(Mensaje original de: rammstein)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

mi mensaje es para saber si alguien más del foro conoce el juego de rol para ordenador "Fallout".
Porque creo que es uno de los mejores juegos que se han hecho jamas en la historia de los videojuegos.De verdad, es una autentica pasada, ni baldur's gate , ni ostia, este juego esta basado despues de...

Un poco arriesgado eso de...

..."ni Baldur´s Gate ni ostias"
Baldur ´s Gate es una joya. Francamente, creo que los diseños del Baldur tienen mucho más curro que los del Fallout (siendo este un gran juego)
Aunque Fallout me mola, creo que no es el sistema idóneo para un juego de tiros. Queda un poco extraño tener que disparar por tiempos, ¿no crees?
Por cierto, si estás viciado con el Bioware Engine, píllate el Planescape Torment, a ver que te parece.
¿Una película de esto?
En general pienso en hacer una película de un videojuego, y las pesadillas atormentan mi mente....antes era Mario Bros. y el dolor, aunque punzante, se podía aguantar.
Pero después de Tomb Rider...creo que nadie podría soportar un dolor así.

Aún así, no me hagas mucho caso.
Mi juego favorito de todos los tiempos es el "Bruce Lee" de MSX.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porque creo que es uno de los mejores juegos que se han hecho jamas en la historia de los videojuegos.De verdad, es una autentica pasada, ni baldur's gate , ni ostia, este juego esta basado despues de...

No todo es SDLA...

¿Y sabes donde va lo que no es SDLA?
Me parece muy bien que te guste el juego, pero... no crees que este foro es exclusivamente de aquello que tenga que ver con Tolkien?y me da que ese juego no tiene muco que ver...
No te lo tomes a mal, simplemente toma nota, ¿ok?
Saludos Relding

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |