¿Visitante?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Por qué a algunos les sale viajero y a otros visitantes? ¿Cómo hace uno para dejar de ser visitante y convertirse en viajero?

(Mensaje original de: Tzununiha)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué a algunos les sale viajero y a otros visitantes? ¿Cómo hace uno para dejar de ser visitante y convertirse en viajero?

Creo que son los mensajes

Me da la sensación de que, cuantos más mensajes tienes, mayor categoria te dan. Tú de momento tienes la categoría de visitante, porque sólo has escrito 4 mensajes (hasta que publiqué yo este), pero yo tengo otra (no me cuerdo, porque escribí más (debo ir por los 130, aunque la verdad no me suelo fijar).
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no se si ya lo han puesto en la ayuda, pero esta relacionado con el número de mensajes que has escrito, así cuando superas los 24 pasas a ser aventurero...yo estoy en el buen camino ...de todas formas pregunta por ahi para que te digan las cifras exactas.
Un saludo
Namárië

(Mensaje original de: sonlakor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Según tengo entendido se basa en la cantidad de mensajes escritos en el foro...lo que ya no sé es a partir de cuantos te cambia...

Un saludo

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
culfin
culfin

Pues la verdad es que no lo sé, después de la última reestructuración del foro se asignó esos calificativos, supongo que depende del número de mensajes y de tu grado de relación con el web pero si alguien lo sabe con certeza que lo diga y así seremos dos los que saldremos de dudas.

Saludos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Damn
Damn

Pues asi recopilando infromacion en caso de que se base en el numero de aportaciones cuando llegas a veinticuatro pasas a ser un aventurero y cuando llegas a cien un viajero. De ahí en adelante no se mas. Busca en la ayuda aunque creo que no viene.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |