El premio "Tolkien" para Sean Bean

Cerrado

Estel
Estel
Rhapsody propone que se le dé un premio a Sean Bean por el gran Boromir que interpretó. ¿No estamos todos de acuerdo? ¡Démosle el Tolkien a Sean Bean! Que desde este foro se organice una recopilación de firmas, siquiera electrónicas, y le enviamos un largo documento (que los compañeros de El Fenómeno podrían recopilar, jejejé) con todas nuestras firmas de apoyo y aplauso. ¿No? ¿Se apuntan? LEANDROOOOO!!!! A ver cómo ves tú la idea!!!!!!

De paso, un "Tolkien" a Jackson, pero condicionado: no sea que nos dé un susto con las pelis que vienen.

¿No?

bueno...

...yo nada más decía...
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estel

Rhapsody propone que se le dé un premio a Sean Bean por el gran Boromir que interpretó. ¿No estamos todos de acuerdo? ¡Démosle el Tolkien a Sean Bean! Que desde este foro se organice una recopilación de firmas, siquiera electrónicas, y le enviamos un largo documento (que los compañeros de El Fenómen...

Apoyo la moción!

Claro que si, y si por mi fuese a todo el equipo que ha hecho posible que el sueño tantas veces imaginado se convirtiese en realidad (joder...ahi queda esa perla.. )...si es que para mi todos se lo merecen...Sir Ian McKellen, Elijah,...arggg!!...

Que se vea que no necesitan de oscars para ver recompensada su labor más que con los ánimos de los fans...( es coña ¿eh?, que se lleve todos los posibles... )

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Apoyo la moción!

Claro que si, y si por mi fuese a todo el equipo que ha hecho posible que el sueño tantas veces imaginado se convirtiese en realidad (joder...ahi queda esa perla.. )...si es que para mi todos se lo merecen...Sir Ian McKellen, Elijah,...arggg!!...

Que se vea que no necesitan...

Oka

Pues me parece bien, porque creo que era el mejor en la peli el Sean Bean.

Un saludo

(Mensaje original de: s|im)
Permalink |