Ver publicación (¿Es el Mundo la evolución de Arda?)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, hoy vi un mapa de Arda en una enciclopedía sobre Tolkien, y aparecía la evolución de esta hasta quedr configurada, como es la Tierra actualmente, ¿es verdad que Tolkien tenía pensado esto?, ¿o es una invención del cartografo?. A mi personalmente no me parece bien, creo que arda está bie...

jeje desde luego hay que verlo como lo que es... una mitologia fantastica, irreal. Tambien en el siglo XV se pensaban que el mundo era plano y que era el centro del Universo (es más, que Jerusalen era el centro del Universo) y mira... Aqui todo el mundo sabe que qando l ser humano como tal aparecio hace menos de un millon de años la Tierra era exactamente igual que lo es ahora (bueno miento, quiza Europa y America estaban 100 metros mas cerca y el Everest media 500 metros mas) y que ningun elfo aparecio hace 20-25000 años e Cuivienen...
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...