Ver publicación (Nacionalidades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quisiera sabe si alguién del foro es de México y si alguien lo es podria decirme si se pueden conseguir otros libros que no sean el Señor de los anillos, el silma y el hobbit por que he intentado encontrar el de arbol y hoja, el libro de los cuentos perdidos etc. pero me dicen que no existen.
(Mens...
Desde Guadalajara
Sí se consiguen en México, supongo que en Monterrey debe ser relativamente sencillo. Acá en Guadalajara (ni me salgan con prejuicios antitapatíos, porque no soy de acá y puedo decir muchas cosas), el Fondo de Cultura Económica y la librería Gandhi han traído MUCHOS títulos de y acerca de la obra de Tolkien. Aquí he conseguido:
Los cinco básicos (ESDLA, El Hobbit, El Sill)
Los Cuentos Inconclusos
Árbol y Hoja (la edición que trae la Myhtopoeia)
La biografía ed Humphrey Carpenter
El camino a la Tierra Media, del maestrazo Shippey
Tolkien Ilustrador y El Mundo de Tolkien
Roverandom
Tolkien: Hombre y Mito, de Carpenter
He visto los dos volúmenes de El Libro de los Cuentos Perdidos, igual que la Historia de la TierraMedia y los de La Historia de El Señor de los Anillos. Igual he visto Los Monstruos y los Críticos y la Guía de Foster...
PERO...
SON CARÍSIMOOOOS!!!!
Desde acá una protesta conrta las editoriales. ¡Se puso de moda Tolkien, cmoenzaron a traer títulos largamente buscados y ninguno cuesta menos de 300 pesos! Como que no son para gastarlos todos los días, digo yo...
Sí se consiguen en México, supongo que en Monterrey debe ser relativamente sencillo. Acá en Guadalajara (ni me salgan con prejuicios antitapatíos, porque no soy de acá y puedo decir muchas cosas), el Fondo de Cultura Económica y la librería Gandhi han traído MUCHOS títulos de y acerca de la obra de Tolkien. Aquí he conseguido:
Los cinco básicos (ESDLA, El Hobbit, El Sill)
Los Cuentos Inconclusos
Árbol y Hoja (la edición que trae la Myhtopoeia)
La biografía ed Humphrey Carpenter
El camino a la Tierra Media, del maestrazo Shippey
Tolkien Ilustrador y El Mundo de Tolkien
Roverandom
Tolkien: Hombre y Mito, de Carpenter
He visto los dos volúmenes de El Libro de los Cuentos Perdidos, igual que la Historia de la TierraMedia y los de La Historia de El Señor de los Anillos. Igual he visto Los Monstruos y los Críticos y la Guía de Foster...
PERO...
SON CARÍSIMOOOOS!!!!
Desde acá una protesta conrta las editoriales. ¡Se puso de moda Tolkien, cmoenzaron a traer títulos largamente buscados y ninguno cuesta menos de 300 pesos! Como que no son para gastarlos todos los días, digo yo...
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.