Primera Impresión
Me pregunto ¿cual fue la primera impresión que tuvieron al saber el numero de candidaturas de LCDA?
Yo no lo podia creer. Dije: "que hartas" y quede simplemente con la boca abierta
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Me pregunto ¿cual fue la primera impresión que tuvieron al saber el numero de candidaturas de LCDA?
Yo no lo podia creer. Dije: "que hartas" y quede simplemente con la boca abierta
Yo tambien...Oye, ¿por que elegiste el mismo nombre que yo?Esto no me gusta nada.
ATT:Tu tocaya:Rosita Coto
(Mensaje original de: Rosita Coto)
Hola:

A ver si se lleva algunos...

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Hola:
CASI CASI GRITABA DE LA EMOCION, NO ES MAS, GRITE DE LA FELICIDAD, HASTA MI NICK DEL MSN ES : 13 NOMINACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Arien)
Hola:
Pues me pasó como a varios de este foro que lo dicen más abajo, me dio "mala espina". Despues de las nominaciones en Enero, los Globos, y volver con las manos vacias ... no se ... no creo que pueda llevarse uno de los premios Grandes, que son los que todos añoramos. Pero tengo esperanzas, como todos nosotros, supongo.
Pero no puedo ser objetivo frente a mi perspectiva porque me falta ver algunas pelis nominadas.
Namarië
(Mensaje original de: MrKings)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Saludos:
Pues me pasó como a varios de este foro que lo dicen más abajo, me dio "mala espina". Despues de las nominaciones en Enero, los Globos, y volver con las manos vacias ... no se ... no creo que pueda llevarse uno de los premios Grandes, que son los que todos añoramos. Pero tengo esperanzas...

Abrasos a Todos!
(Mensaje original de: Lothlorien)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo no podia creerlo empese a gritar como loca pero luego se me bajo la alegria cuando me acorde que solo esta nominada pero que aun no ha ganado los premios y debemos recordar por más que nos duela que no se gano ningun globo de oro y que podria correr con la misma suerte en los oscares.
![]()
Abrasos...
#7 Respondiendo a: Sërindë
Pues a mi me dió muy mala espina. Recordando lo sucedido con los globos, creo que de esas trece, me arriesgo a ver todo negro y digo que solo un oscar maximo.
A mi los treces no me traen buenos recuerdos. yo soy de El Salvador, y trece precisamente fueron los dias de los terremotos del 2001. Asi que el trece no es precisamente mi numero favorito...