Ver publicación (¡"YAJÚUUU"! ¡13 es de buena suerte!)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un par de horas estaba al tanto de las noticias (porque ¿saben? mi Universidad está en huelga :/ y quería ver que onda con el paro :P) y bueno, al llegar la sección de Espéctaculos el presentador dice:
"ARRASA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... EN LA NOMINACIONES DEL ÓSCAR"
Y yo :O y luego: "SIIIIII...

como ya he dicho antes en el foro

Por ahi esta mi opinión sobre los premios y el por qué no va a triunfar aunque se lo merezca. En cierto modo esta ha sido la forma de reconocer lo que realmente se merece porque incluso a mi entender le han faltado nominaciones para los actores a parte de a sir Ian. El problema es que no se han atrevido a que bata el record de nominaciones que esta en 14. Y si ahora con tanta nominación no gana mas oscars que ninguna película se le considerará como la decepción de los premios...
Pero como ya he dicho eso no importa, y el tiempo pondrá la película en su sitio aunque seguramente se esperen al final de todo. A El retorno del rey.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...