Hola a todos soy nueva

Cerrado

Liswen
Liswen
Desde hace mucho tiempo que visito la pagina, pero nunca me habia animado a entrar en el foro, ahora que estoy aqui me alegra mucho haber entrado, un saludo para todos.
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Liswen

Desde hace mucho tiempo que visito la pagina, pero nunca me habia animado a entrar en el foro, ahora que estoy aqui me alegra mucho haber entrado, un saludo para todos.

Hola:
Me alegro que te hayas animado a escribir y aqui te van a recibir todos con los brazos abiertos.
Saludos desde Bolsón Cerrado (Chile) jejeje.

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
Estel
Estel

Aiya!

Pues un gran saludo de otro novato del foro, desde la Imladris mexicana donde me paseo sin haber encontrado a Arwen todavía... je... Aiya!
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Liswen!!!
Bienvenida al foro. Me alegro que te hayas animado a entrar a la comunidad yo tambíén hace poco que formo parte Espero que disfrutes entre los habitantes de la tierra media.
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Turambar
Turambar

Muchas gracias y bienvenida

Aqui nos tienes para hablar sobre Tolkien siempre que quieras.

Saludos Liswen
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

Bienvenida...

Que disfrutes de este foro.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
culfin
culfin

Bienvenida, no te cortes en participar.

Namárië.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola

Bienvenida espero q te lo pases bien.Un saludo....

(Mensaje original de: Tairum)
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Anónimo

hola

Bienvenida espero q te lo pases bien.Un saludo....

(Mensaje original de: Tairum)

Bienvenida

Pues sea usted bienvenida a este humilde foro pásatelo muy bien y sobre todo escribe mucho.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Tanis

Bienvenida

Pues sea usted bienvenida a este humilde foro pásatelo muy bien y sobre todo escribe mucho.
Un saludo.

Bienvenida

Bienvenida, espero que pases unos buenos ratos en compañía de todos y que aprendamos muchas cosas juntos de este genio inigualable que es J.R.R TOLKIEN.Salu2.

(Mensaje original de: eru)
Permalink |