Ver publicación (INCREIBLE COINCIDENCIA)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Turambar

No me habia dado cuenta hasta ahora pero los Oscars son el dia 24 de marzo a las 17H PST (Hora del Pacífico) con lo que en realidad para Europa será a las 1 de la madrugada (GTM) del dia 25 de marzo (2AM para España).

¿Y que pasó el 25 de marzo en ESDLA? ¡¡¡El anillo es destruido y Sauron derrota...

Si hay un mas allá...

No creo que Tolkien estuviera hace nosecuantos años pensando en que le fuesen a dar un oscar por hacer una película de esto cuando incluso le costó que alguien le publicase el libro... ¿o si? ¿Nadie ha tenido esos sueños de gandeza ni ha planificado ese tipo de cosas aún pensando que no iban a ocurrir? Por otro lado... creo que es el destino, en la tercera peli Frodo and company triunfarán en todos los aspectos
La verdadera lástima no es solo que ya nunca sabremos si Tolkien hizo eso a sabiendas sino que el maestro no estará para ver cumplido uno de sus sueños (cumplido y completado porque tengo entendido que él si pensaba en el cine como medio). Espero que si existe un mas allá este feliz de lo que ha aportado al mundo.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...