versión española de ESDLA??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en una página leí que estaban haciendo una version española de ESDLA ,pero con otro nombre, no me acuerdo en que pagina, pero eso me parece un poco descarado.
No sé, a ver si alguien sabe si esto es cierto.

(Mensaje original de: rammstein)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

en una página leí que estaban haciendo una version española de ESDLA ,pero con otro nombre, no me acuerdo en que pagina, pero eso me parece un poco descarado.

a ver vamos por partes

No solo el sentido común me dicta que eso no es posible no solo porque de por si no habría presupuesto para hacer una película a la altura (por desgracia, en España hay talento pero no inversores) sino que en caso de poder hacerla no creo que fuese ahora.
Ademas como de mi sentido común no hay quien se fie dire que nosedonde leí algo al respecto y no se si era española pero no era ESDLA sino una película "basada en el mundo de Tolkien" lo que puede ser perfectamente simplemente una película del género fantástico sin ninguna relación pero se usa dicha referencia para llamar la atención de la gente... Y no me negarás que lo han conseguido..
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#1 Respondiendo a: Anónimo

ancanar?

No se si te referiras a una película varias veces mencionada pero de la que no se sabe nada a ciencia cierta y que está situada en la TM. Se trata de una pelicula que se llama ancanar www.ancanar.com pero no se si es española.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |