Que pasa con el Rol?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber como funcionan las partidas de rol para apuntarme, Ya lo intente en una, , me envio el formulario que rellené y nada mas. Me volví a meter en las partidas de rol y esta ya estaba cerrada.

A ver si alguien me pude explicar como van. Gracias

(Mensaje original de: Gran_dalf)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber como funcionan las partidas de rol para apuntarme, Ya lo intente en una, , me envio el formulario que rellené y nada mas. Me volví a meter en las partidas de rol y esta ya estaba cerrada.

(Mensaje original de:...

a mi me ocurre igual...

Relleno el formulario. Bueno, semi relleno porque no tengo experiencia ni personaje y esperaba hablarlo con el master. Y me llega un email con los datos que le he dado. Y aún estoy esperando que alguien me diga algo. Y lo mas curioso es que las partidas al estar cerradas (esto quiere decir que ya esta completo el grupo, no que ya se haya acabado como pareces haber entendido) suele ser al llegar a 0 el numero de personajes "por inscribirse" y en la mia hay un sospechoso -1 con lo que dos personas se inscribieron al tiempo y a alguien deberan invitar a salirse o ampliar el numero de personajes para la aventura en uno.
El caso es que teoricamente esos datos se le han pasado tambien al que sera el master y es el el que se supone que se pondrá en contacto con los jugadores. A esperar toca.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

a mi me ocurre igual...

Relleno el formulario. Bueno, semi relleno porque no tengo experiencia ni personaje y esperaba hablarlo con el master. Y me llega un email con los datos que le he dado. Y aún estoy esperando que alguien me diga algo. Y lo mas curioso es que las partidas al estar cerradas (es...

a mi me ocurre igual...

Y tu tienes alguna idea (o alguien) de como funcionan las pertidas, me refiero a como se juega.

¿En que partida intentaste meterte y hace cuanto?

Permalink |
Damn
Damn

#3 Respondiendo a: Anónimo

a mi me ocurre igual...

Y tu tienes alguna idea (o alguien) de como funcionan las pertidas, me refiero a como se juega.

¿En que partida intentaste meterte y hace cuanto?

a mi me ocurre igual...

Pues hace una semana mas o menos. Eso si, ya hay nosecuantas delante. La llamada del anillo se llama y si te fijas veras lo del -1. Sobre como se juega te lo explica todo en el apartado rol no se si es en la ayuda pero ya no me acuerdo muy bien. Creo que es principalmente por correo electrónico de forma que a ti te llega el email con la descripción de la situación del master y las aportaciones de los miembros del grupo que hayan "movido ficha" antes que tu si tu no eres el primero, claro. Y pones tu aportación y lo vas pasando. Y así depende de lo bonito que se haga hasta dentro de unos años editas un libro XD.
Por lo demas creo que existe la opción de quedar en un chat privado para momentos en los que haga falta mas acción y velocidad y menos descripción de los hechos como las batallas por ejemplo.
De todas formas busca por la sección que si no es en la ayuda o en la página principal en alguna parte aparece todo explicado e incluso algunas partidas de ejemplo (no se si cogidas de las que realmente se estan jugando) para que lo veas.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de:...

¿Hay algun DJ?

¿Algun DJ que sepa cuando se va ha habrir alguna partida nueva?.

Ahora mismo somos yo y dos colegas los que queremos entrar en alguna aventura.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Hay algun DJ?

¿Algun DJ que sepa cuando se va ha habrir alguna partida nueva?.

Ahora mismo somos yo y dos colegas los que queremos entrar en alguna aventura.

Hacedme caso....

.....y probad a jugar a rol tradicional,ésto es,alrededor de una mesa con vuestros amigos.No tiene nada que ver a jugar a "rol" online.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |