Que pasa con el Rol?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber como funcionan las partidas de rol para apuntarme, Ya lo intente en una, , me envio el formulario que rellené y nada mas. Me volví a meter en las partidas de rol y esta ya estaba cerrada.

A ver si alguien me pude explicar como van. Gracias

(Mensaje original de: Gran_dalf)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber como funcionan las partidas de rol para apuntarme, Ya lo intente en una, , me envio el formulario que rellené y nada mas. Me volví a meter en las partidas de rol y esta ya estaba cerrada.

(Mensaje original de:...

a mi me ocurre igual...

Relleno el formulario. Bueno, semi relleno porque no tengo experiencia ni personaje y esperaba hablarlo con el master. Y me llega un email con los datos que le he dado. Y aún estoy esperando que alguien me diga algo. Y lo mas curioso es que las partidas al estar cerradas (esto quiere decir que ya esta completo el grupo, no que ya se haya acabado como pareces haber entendido) suele ser al llegar a 0 el numero de personajes "por inscribirse" y en la mia hay un sospechoso -1 con lo que dos personas se inscribieron al tiempo y a alguien deberan invitar a salirse o ampliar el numero de personajes para la aventura en uno.
El caso es que teoricamente esos datos se le han pasado tambien al que sera el master y es el el que se supone que se pondrá en contacto con los jugadores. A esperar toca.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

a mi me ocurre igual...