Ver publicación (Mago de Öz)
Ver tema#3 Respondiendo a: Esparta
Desde luego, son geniales. Pero no me dices nada de lo de la voz elfica del solista... No te recuerda a los elfos? A mi si. Es mas, me lleve una decepcion cuando le vi la cara, porque me lo imaginaba rubio, esbelto y muy alto. Vamos, como un autentico Sindar.
No los he visto en directo, pero si he v...
Saludos de nuevo:
Pido disculpas si he ofendido a alguien, nadie ha oido hablar a un elfo, pero si los elfos hablasen lo harian en la lengua comun (inglés) ¿no?. Os invito a escuchar a Blind Guardian, concretamente un tema del disco Tales from the Twiglight world, que se llama The Lord Of The Rings, ahi si que se puede apreciar como seria la voz de un elfo.
Dentro de poco se me va a conocer por el promotor de Blind Guardian en esta web, lo siento, son uno de mis grupos de cabecera. Seguramente no soy muy objetivo, pero que se le va a hacer.
He visto a los Mago como cinco o seis veces y son buenos, pero tampoco rompen con la pana. El vocalista lo mejor del grupo.
Un saludo y espero que la polemica quede zanjada.
Pido disculpas si he ofendido a alguien, nadie ha oido hablar a un elfo, pero si los elfos hablasen lo harian en la lengua comun (inglés) ¿no?. Os invito a escuchar a Blind Guardian, concretamente un tema del disco Tales from the Twiglight world, que se llama The Lord Of The Rings, ahi si que se puede apreciar como seria la voz de un elfo.
Dentro de poco se me va a conocer por el promotor de Blind Guardian en esta web, lo siento, son uno de mis grupos de cabecera. Seguramente no soy muy objetivo, pero que se le va a hacer.
He visto a los Mago como cinco o seis veces y son buenos, pero tampoco rompen con la pana. El vocalista lo mejor del grupo.
Un saludo y espero que la polemica quede zanjada.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.