Ver publicación (Mago de Öz)
Ver tema#1 Respondiendo a: Esparta
Hola!
Os queria hacer una pregunta: alguno de vosotros a oido alguna cancion del grupo Mago de Öz? Para los que no lo sepais, es grupo supongo que heavy, en el que destaca el uso del violin en sus canciones.
Bueno, la pregunta porque, no se si sera cosa mia, pero para mi, la voz del solista, es lo...
Saludos, y primeramente mostrarme en desacuerdo con tal aseveración, comprendo que la música te recuerde ESDLA pero, a pesar de que el vocalista que tu citas es un gran cantante, no creo que pueda interpretar el rol de un elfo en la versión doblada. Para doblar una pelicula hace falta algo mas que cantar bien.
Ademas, era lo que le faltaba a un grupo con el ego tan subido como Mago de Öz, aunque creo que tienen un respeto por el libro, no dejarian de ser una razon mas para mostrar su soberbia.
Recordamos aun ciertas declaraciones aparecidas en una revista dedicada al Heavy Metal, en las que no dejaron títere con cabeza.
Ademas, era lo que le faltaba a un grupo con el ego tan subido como Mago de Öz, aunque creo que tienen un respeto por el libro, no dejarian de ser una razon mas para mostrar su soberbia.
Recordamos aun ciertas declaraciones aparecidas en una revista dedicada al Heavy Metal, en las que no dejaron títere con cabeza.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.