Ver publicación (I need help apañeros!!!!!!!)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kiero hacer un regalo a un fan del Señor y se me ha ocurrido (como a muchos otros me imagino, je je je) grabarle e un anillo parte de nuestra tan conocida frase ( a la que debemos tanto y tanto ) y si conoceís de alguna joyería en Valencia en la que puedan hacer grabados de ese tipo me harías...

en teoria...

Si les llevas el mensaje bien escrito exactamente como lo quieres en cualquier joyería podrían grabartelo y si no en cualquiera de todas formas no debería ser muy dificil encontrar alguna que lo haga. Pero... que manía con el anillo único ¿de verdad un anillo con frases tétricas en lengua negra es un regalo bonito? ¿No sería mejor el de Galadriel o algún elfo? Claro que como fan comprendo el valor de esto pero... a mi me daria... no se... un rollito raro si mi novia me regalase un alianza con esas frases y en esa lengua... :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...