Ver publicación (Para Leandro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Caradhras

Querido Leandro,

Has limitado mucho tus apariciones en el foro, pero todavía me acuerdo de un debate que dejamos en el aire hasta el estreno, sobre los cambios en la peli.

¿Sigues pensando que no son tan graves? ¿Que el papel de Arwen está bien tratado? ¿Que Liv Tayler lo hace bien?

Tengo q...

yo tampoco, pero...

...los cambios en la película me han parecido acertados en un porcentaje bastante alto. Sólo dos me parecen realmente graves (la incorporación de Merry y Pippin, y la marcha de Frodo ante el consentimiento de todo el mundo), y Liv Tayler lo hace mucho mejor de lo que esperaba.
No es que se merezca un oscar, desde luego, pero no da el cante ni nada parecido. Y da la talla como princesa élfica, está preciosa (muchísimo mejor que en la realidad, jeje).
Sobre su papel...hombre, posiblemente quedaría más creíble que Elrond hubiese mandado un experto explorador en busca de Aragorn y los Hobbits, pero también podemos pensar que Arwen se empeñó en ir a buscar a su amado. Y, si se piensa, ¿por qué no? Una experta jinete (ha tenido varios miles de años para practicar, jeje), más ligera aún que un elfo normal; y lo que importaba en su misión no era la lucha, sino la rapidez. Aunque hubiesen mandado al mejor espadachín de Rivendel, los Nazgûl se lo habrían comido con patatas fritas

saludos
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)