Ver publicación (Para Leandro)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco, pero...

no se como t puede gustar la incorporacion de arwen, es el peor arreglo de toda la peli, y el q me da + rabia, esa parte la odio y no me gusta, ¿como pude invocar las aguas?, y eso de rrrenuncio a mi alma inmortal...., sinceramente lo dtesto.

(Mensaje original de: ainurlindalae...

yo tampoco, pero...

Por supuesto, este mensaje está abierto a todo el foro, lo he puesto para Leando xq tenemos pendiente otro cambio de opiniones, que aplazamos hasta........... ¿Ahora?

Mi opinión sobre la peli es que supera mis expectativas con creces en casi todo. Yo le decía a Leandro que tanto cambio afectaría a la peli, que la suma de muchos pequeños cambios iba a dar como resultado una desvirtuación del libro muy grande, cosa que no ha ocurrido y de lo que me alegro.

En cuanto a lo malo, Arwen sigue sin convencerme, a mi no me gusta como plantean sus apariciones. ¿Que no aparecen mujeres en la peli? ¿Y que? ¿Acaso Salvar al soldado Ryan es una mala película? Si no hay mujeres protagonistas, pues no las hay, punto, no es tan grave.

Pero aún así, no es lo peor. Para mi lo peor se lo llevan Merry y Pippin, tanto en la forma de unirse a Frodo como en sus caracteres, me los han convertido en payasos, cosa con la que no estoy de acuerdo. Pueden ser los más risueños del mundo sin ser los gamberros de la fiesta.

En fin, espero más comentarios.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.