q pasa con las partidas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me apunte a una partida de rol, la que dirige galad, y pone que esta cerrada, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.Q narices pasa? cuanto tiempo debo esperar antes de cortarme las venas?(dramatización, no me lo tomeis en serio, ein?)a ver si alguien sabe decirme algo

(Mensaje original de: Elwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me apunte a una partida de rol, la que dirige galad, y pone que esta cerrada, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.Q narices pasa? cuanto tiempo debo esperar antes de cortarme las venas?(dramatización, no me lo tomeis en serio, ein?)a ver si alguien sabe decirme algo

(Mensaje original de: El...

Me sumo

Yo también intente meterme en una, pero se cerro despues y no se ná de ná. Por si no estoy dentro ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUANDO SE ABRIRAN NUEBAS?.

(Mensaje original de: Gran_dalf)
Permalink |
Damn
Damn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me sumo

Yo también intente meterme en una, pero se cerro despues y no se ná de ná. Por si no estoy dentro ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUANDO SE ABRIRAN NUEBAS?.

(Mensaje original de: Gran_dalf)

lo has entendido mal

Cuando pone que la partida está cerrada no es que ya haya terminado o que no se vaya a seguir con ella, todo lo contrario, significa que esta lista para empezar o en curso puesto que se refiere a que ya no puede "entrar" nadie mas. Es decir, que ya se ha cerrado el círculo de participantes. Comprendo que se presta a confusión porque al principio a mi me ocurrió lo mismo hasta fijarme como todas las partidas iban disminuyendo el número de jugadores y cuando este llegaba a cero ponía lo de partoda cerrada con lo que el número de jugadores se refiere al número que quedan por apuntarse para completar la plantilla. Es un poco ambiguo sobre todo lo de numero de jugadores.
Debería poner numero de jugadores por apuntarse o algo sí . Lo de usar el termino cerrado de esa forma si lo había oído ya pero no es algo muy extendido por lo que es comprensible el numero de confusiones (esta no es la primera vez que encuentro a alguien despistado).
Sobre el tiempo que se tarda... no lo se, supongo que depende del master. Lo que tarde en montarlo todo y empezar a ponerse en contacto con los jugadores.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Damn

lo has entendido mal

Cuando pone que la partida está cerrada no es que ya haya terminado o que no se vaya a seguir con ella, todo lo contrario, significa que esta lista para empezar o en curso puesto que se refiere a que ya no puede "entrar" nadie mas. Es decir, que ya se ha cerrado el círculo de p...

lo has entendido mal

yo tambien me anote como en dos partidas(acaparadora)y no me las doy de experta,mas bien inexperta,el asunto es que me anote en una, con un(a) tal ale y la partida no se cerro en cero,sino que en -1,¿eso significa que sobra uno? y si es asi me gustaria saber quienes.namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |