Ver publicación (decepcion (spoilers¿?))
Ver tema#1 Respondiendo a: Mescalito
Bueno, como supongo que muchos lo sabeis ya, voy a comentar la muerte de Saruman. No me gusta nada, nos quedamos sin saneamiento. una verdadera lastima. Ademas supongo que la muerte se producira en una batalla, tal vez otro Gandalf vs. Saruman. Confio en Peter Jackson y espero que aunque esto sea un...
Aki huele a kemado...
Ahy algo en todo esto q no me cuadra, si han cuidado con tanto secreto el aspecto de Gollum, el Balrog y demas cosas parece un poco 'xtraño' q supiesemos de esa foto antes incluso del estreno de la Comunidad.
Despues las declaraciones de Ian-Gadalf asegurando q no era el sino Saruman, y por ultimo el Señir Lee afirmando q participara en el rodaje del retorno del Rey. Para terminar PJ dijo hace no mucho q tendri en cuenta la opinion de los fans.....
¿No sera esta un 'Globo sonda' para tantear a la peña antes de realizar cambios en la peli?
kiro sa....
Un Saludo Desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
Ahy algo en todo esto q no me cuadra, si han cuidado con tanto secreto el aspecto de Gollum, el Balrog y demas cosas parece un poco 'xtraño' q supiesemos de esa foto antes incluso del estreno de la Comunidad.
Despues las declaraciones de Ian-Gadalf asegurando q no era el sino Saruman, y por ultimo el Señir Lee afirmando q participara en el rodaje del retorno del Rey. Para terminar PJ dijo hace no mucho q tendri en cuenta la opinion de los fans.....
¿No sera esta un 'Globo sonda' para tantear a la peña antes de realizar cambios en la peli?
kiro sa....
Un Saludo Desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)