Ver publicación (decepcion (spoilers¿?))
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Aki huele a kemado...
Ahy algo en todo esto q no me cuadra, si han cuidado con tanto secreto el aspecto de Gollum, el Balrog y demas cosas parece un poco 'xtraño' q supiesemos de esa foto antes incluso del estreno de la Comunidad.
Despues las declaraciones de Ian-Gadalf asegurando q no era el si...
No tan raro
Teniendo en cuenta que las 3 peliculas se rodaron a la vez es normal que saliera la foto antes del estreno de LCDA (como tantisimas otras).
De todas formas los secretos "oficiales" eran (o son) Gollum, Balrog, Barbol y Ella-laraña.
Lo que espero es que al menos Grima si vaya a La Comarca para vengar a Saruman :o Aunque todavia nos podemos llevar una sorpresa ya que Christopher Lee esta de nuevo en NZ rodando escenas adicionales.
Teniendo en cuenta que las 3 peliculas se rodaron a la vez es normal que saliera la foto antes del estreno de LCDA (como tantisimas otras).
De todas formas los secretos "oficiales" eran (o son) Gollum, Balrog, Barbol y Ella-laraña.

Lo que espero es que al menos Grima si vaya a La Comarca para vengar a Saruman :o Aunque todavia nos podemos llevar una sorpresa ya que Christopher Lee esta de nuevo en NZ rodando escenas adicionales.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...