Ver publicación (¿que ha pasado con el Senor..?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

¿Malas criticas? Para nada

ESDLA ha cosechado bastante buenas criticas en general y solo los supuestos "criticos intelectuales" que se vuelven loco por el cine iraní son los que han dado la nota discordante.

Puedes ver en http://www.rottentomatoes.com/movie-1108476/ las criticas de las ma...

¿Malas criticas? Para nada

Yo creo que la pelicula deberia verse desde diferentes puntos de vista. Si lo ves desde el punto de vista de la historia, podemos ver que la peli experimenta bastantes cambios con respecto al libro. La razon es muy sencilla: Peter Jackson solo dispone de 3 horas de pelicula para plasmar lo que el libro desea describir. Para mi el director acierta al dar a la pelicula la rapidez y dinamismo que el libro no ofrece simplemente porque si no el publico se aburriria con tantos detalles. Si miramos la pelicula desde el punto de vista de como se refleja el mundo de Tolkien, es decir, la Tierra Media, la pelicula se mereceria una nota de 15 puntos sobre 10. Personalmente la pelicula mje muestra este maravilloso mundo tal y como lo habia estado pensando: los lugares, los paisajes, los personajes (excepto Galadriel y Celeborn ya que la apariencia fisica de los actores es un poco sosa). En resumen, no creo que esta pelicula sea catalogada como la pelicula de este siglo, pero si que creo que se trata de una de las mejores peliculas de esta decada y pienso que un fan de Tolkien debe tener esta pelicula en su videoteca. Saludos.

(Mensaje original de: Caranlhach)