Ver publicación (GRACIAS)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola compañeros del Foro. En primer lugar, aunque tengo que decir que, aunque me diera de alta en el foro bastante tarde y no escriba mucho en él (me gusta más ver que es lo que los demás tienen que decír), llevo entrando todos los días sin falta en Elfenomeno desde sus comienzos, y el llegar a c...

A los "jefes" de elfenomeno

No creo que lo cierren por mucho que llegue el dia en que ya se hayan estrenado las tres películas y hayan sacado todo que que debía salir entre dvds, bsos y sobre todo merchandising. Porque si algún día llega dicha fecha será en un día muy lejano lo menos dentro de cuatro años y aún así ¿por qué iban a cerrarla? Tal vez esto comenzo como una pagína para tenernos informados de lo que rodeaba a las películas pero creo que se ha ido convirtiendo en algo mas grande. Y lo se porque a pesar de llevar registrado en el foro menos de una semana sigo la web desde prácticamente el comienzo de la misma (hace mas o menos dos años ¿no?) y a pesar de que ya no haya películas esta web acapara partidas de rol, foros, chats, mercandising... y en cuanto a la sección noticias puede encargarse de ampliar sus miras llegado el momento en que ESDLA no las de para hablar de los proyectos de Peter Jackson y los que han hecho posible la peli, y hablar tal vez de otros temas de corte fantástico que no sean necesariamente las películas e incluso que no sean de ESDLA pero que estén relacionadas con todo aquellos que tenemos en común y nos gusta a los que venimos aquí.
Ciertamente si esto se cerrase algunos nos sentiríamos un poco huérfanos y con la sensación de haber perdido un montón de amigos.
Eso no se puede permitir ¿no? (pregunta dirigida a los "jefes")
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...