sobre Ents y Ucornos:::::::::::::::
Cerrado
Alguien sabe si hay alguna imagen de la pelicula donde salga Barbol, rama viva, o algún ucorno? o nos van a dejar como con Gollum,,,es mejor la sorpresa pero quiero ver un ejercito de arboles caminando,,,,,,,,,,,,HRUM HRUM HOM
buenos dias
los saluda
jacobomir
buenos dias
los saluda
jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Alguien sabe si hay alguna imagen de la pelicula donde salga Barbol, rama viva, o algún ucorno? o nos van a dejar como con Gollum,,,es mejor la sorpresa pero quiero ver un ejercito de arboles caminando,,,,,,,,,,,,HRUM HRUM HOM
buenos dias
los saluda
jacobomir
si te refieres a si las hay ya...
Pues no porque creo que son muy pocas las imégenes de Las dos torres que se vienen mostrando. No obstante si quieres saber si aparecerá Barbol en la película te diré que si, que tengo entendido que aparecerá pero de los ucornos no tengo ni idea.
Ten en cuenta que estarán generados por ordenador y aún es muy pronto por lo que a lo mejor ni han empezado con ese tema.
Pues no porque creo que son muy pocas las imégenes de Las dos torres que se vienen mostrando. No obstante si quieres saber si aparecerá Barbol en la película te diré que si, que tengo entendido que aparecerá pero de los ucornos no tengo ni idea.
Ten en cuenta que estarán generados por ordenador y aún es muy pronto por lo que a lo mejor ni han empezado con ese tema.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...