Ver publicación (¿Quien es Lothlorien?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
PARA DAMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¿Como te atreves?!!!Pues claro que ya me lei el libro, y varias veces, pero me parecio raro que alguien se pusiera nombre de un lugar.Ademas, pues claro que sabia lo de Galadriel y todo lo que has escrito, y lamento que hubieras escrito eso pensando que yo no s...
Era con buena intención
Isus como te pones. ¿Y que tendría de malo que no te los hubieses leido? Yo mismo me he leido El Hobbit, el Silmarillion y ESDLA no me lo voy a leer hasta que vea las películas porque lo prefiero así. Y si no lo he hecho antes es porque no tengo todo el tiempo que me gustaría.
En fin, no pretendía insultar. Solo que como existía esa posibilidad he preferido reflejarlo todo de una tacada y ahorrarnos que te responda y te quedases con dudas respecto a eso.
Al final resulta que no era eso lo que buscabas pero ¿como iba a saberlo si lo he entendido mal?
No te sientas ofendida. Please
Isus como te pones. ¿Y que tendría de malo que no te los hubieses leido? Yo mismo me he leido El Hobbit, el Silmarillion y ESDLA no me lo voy a leer hasta que vea las películas porque lo prefiero así. Y si no lo he hecho antes es porque no tengo todo el tiempo que me gustaría.
En fin, no pretendía insultar. Solo que como existía esa posibilidad he preferido reflejarlo todo de una tacada y ahorrarnos que te responda y te quedases con dudas respecto a eso.
Al final resulta que no era eso lo que buscabas pero ¿como iba a saberlo si lo he entendido mal?
No te sientas ofendida. Please

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...