Ver publicación (tengo una duda sobre Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
vereis, no entiendo q es lo que le ocurre a gandalf cuando cae del puente......muere y resucita mas poderoso? o que ocurre? es q os juro q no lo entiendo.......y despues, otra cosa: xq Frodo decide marchar a los puertos? me han dicho q para encontrar paz interios ya q el anillo lo deja muy marcado....
Gandalf cuando callo en el puente del kazad-dum se pudo salvar (me acuerdo mas o menos) no callo, y pudo salir de Moria hacia unas montañas y despues se transforma en Gandalf, El Blanco.
Con respecto a Frodo, el se queda con nueve dedos porque Gollum le arranco el dedo con el anillo y callo en las gritas del destino y de quedaron los nueve dedos, y luego cuando regresa a la comarca decide ir con bilbo y Gandalf (creo) y los elfos, hacia las Tierras Impercederas
Un Saludo
(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Con respecto a Frodo, el se queda con nueve dedos porque Gollum le arranco el dedo con el anillo y callo en las gritas del destino y de quedaron los nueve dedos, y luego cuando regresa a la comarca decide ir con bilbo y Gandalf (creo) y los elfos, hacia las Tierras Impercederas
Un Saludo
(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)