Ver publicación (tengo una duda sobre Gandalf)
Ver tema#9 Respondiendo a: Estel
Cabe recordar que...
...según los Apéndices (ay, mi memoria: ¿no estaré yo diciendo una tontería?), también Sam (pues fue un Portador del Anillo) parte al final de su vida de los Puertos, con Legolas y Gimli, "y con ellos desaparece el últio vestigio de la Comunidad y de los días antiguos en la Tie...
Es un hecho indiscutible,lo siento.
Pero Sam.Frodo,Bilbo,Gimli(si es que realmente llega).....todos los que por su naturaleza son mortales tienen que morir aunque estén en las Tierras Imperecederas.Te vuelvo a repetir(Galadriel_LaDAma) que en el Anillo de Morgoth se deja muy claro que mueren,no es una especulación mía,son palabras del Maestro.Te vuelvo a decir de nuevo que no es la tierra la que hace inmortal sino el destino que Eru depare para cada raza ¿entendido?.....espero qeu no haya dudas.
Bienvenida a la realidad Galadriel_LaDama.
Saludos.
P.D.:Estel,éso lo has leído en los Apéndices.
Pero Sam.Frodo,Bilbo,Gimli(si es que realmente llega).....todos los que por su naturaleza son mortales tienen que morir aunque estén en las Tierras Imperecederas.Te vuelvo a repetir(Galadriel_LaDAma) que en el Anillo de Morgoth se deja muy claro que mueren,no es una especulación mía,son palabras del Maestro.Te vuelvo a decir de nuevo que no es la tierra la que hace inmortal sino el destino que Eru depare para cada raza ¿entendido?.....espero qeu no haya dudas.
Bienvenida a la realidad Galadriel_LaDama.
Saludos.
P.D.:Estel,éso lo has leído en los Apéndices.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com