Ver publicación (Directores durante 30min)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Regalos y Concilio
Sin ninguna duda los regalos de Galadriel. Además incluiría la presentación de cada miembro del concilio de Elrond y la despedida antes de que el anillo parta hacia al sur. Si quedan minutos probablemente pondría más papel a Gil Galad y Elendil, que casi ni se les ve. Y si aún qu...
Ultima Alianza y Regalos
Yo pondría más imágenes de la Ultima Alianza donde el papel de Gil-Galad y Elendil fuera un poco más extenso, como los orcos de Moria son aniquilados por los elfos de Lothlórien y claro como no los regalos de la Dama Galadriel que me parecen que son lo suficientemente importantes para que ocupen algunos de los minutos del metraje añadido.
Un saludo.
Yo pondría más imágenes de la Ultima Alianza donde el papel de Gil-Galad y Elendil fuera un poco más extenso, como los orcos de Moria son aniquilados por los elfos de Lothlórien y claro como no los regalos de la Dama Galadriel que me parecen que son lo suficientemente importantes para que ocupen algunos de los minutos del metraje añadido.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...