Ver publicación (Directores durante 30min)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Imaginaos que os llama Peter Jackson(jeje) y os dice que sois los encargados de añadir los 30 minutos extras para el dvd de La Comunidad del Anillo, que secuencias serían las que meteriais en la pelicula??
Un saludo.
P.D: Alguien sabe si estarán los 30min tb para cinta de video?...
Necesito mas de 30min!!
Me parece fenomenal todas las escenas que habéis añadido, pero yo añadiría una más (o cortaría una). No me gusta la forma en la que Merry y Pippin se unen a Frodo en la película. En el libro les tienen muchísima más relevancia, no son los "amiguitos graciosos" de Frodo. Me encanta esa parte del libro, la decisión de ambos de irse con él, como lo habían maquinado todo... En fin, conste que me gustan los Merry y Pippin de la peli, y que espero que en las siguientes películas les den la importancia que les corresponde, pero creo que esa escena debería aparecer en la película..... Son mis favoritos, ¿se me nota mucho?
Me parece fenomenal todas las escenas que habéis añadido, pero yo añadiría una más (o cortaría una). No me gusta la forma en la que Merry y Pippin se unen a Frodo en la película. En el libro les tienen muchísima más relevancia, no son los "amiguitos graciosos" de Frodo. Me encanta esa parte del libro, la decisión de ambos de irse con él, como lo habían maquinado todo... En fin, conste que me gustan los Merry y Pippin de la peli, y que espero que en las siguientes películas les den la importancia que les corresponde, pero creo que esa escena debería aparecer en la película..... Son mis favoritos, ¿se me nota mucho?

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...