¿Por qué Aragorn se...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...maravilla al ver los Argonath tras salir de Lothlorien?¿En sus viajes no los había visto?, ¿ni siquiera cuando capturó a Gollum? No sé si este mensaje debería estar en el tema de películas, pues no recuerdo claramente ese pasaje en la novela. Espero aclararme.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...maravilla al ver los Argonath tras salir de Lothlorien?¿En sus viajes no los había visto?, ¿ni siquiera cuando capturó a Gollum? No sé si este mensaje debería estar en el tema de películas, pues no recuerdo claramente ese pasaje en la novela. Espero aclararme.

porque...

Si los habia visto. En el libro da explicaciones sobre ellos a los hobbits omo en la pelicula, aunque en ningun momento dice explicitamente que los haya visto alguna vez, supongo que se da por supuesto.

Se maravilla porke incluso al verlos mil veces siguen maravillandote, o no te pasa al ver la peli mas de una vez.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Turambar
Turambar

Posible respuesta

¿Por que me maravillo cada vez que leo ESDLA?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

Parece ser que no los había visto, por que en el libro Aragorn comenta que esperó mucho tiempo ver las imágenes de Isildur y Anárion, así que yo interpreto que no los habia visto hasta entonces.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Otto
Otto

Porq.....

Palabras del libro:
"Durante mucho tiempo anhele contemplar las imagenes de Isildur y Anarion"
Supongo q no los habia visto.Cuando capturo a Gollum no podia haberlas visto porque paso por las cataratas de Rauros y se dirigio en linea recta a Lorien sin seguir el curso del rio.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno

No me acuerdo si yalos habia visto o no, de todas formas en el libro tambien se emociona, es normal, yo he visto la pelicula varias veces pero me sigo emocionando igual, no significa que no pueda emocionarse cada vez que los ve.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en el libro dice claramente q deseo durante mucho tiempo poder verlos, y se maravilla porque nunca lo hizo

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

en el libro dice claramente q deseo durante mucho tiempo poder verlos, y se maravilla porque nunca lo hizo

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)

Aparte....

....de lo citado pues porque son sus antepasados,porque son muyyyy grandes,muy bonitas,porque no las ve todos los días jeje.....en fin.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |