Ver publicación (Los odio de veras.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cierto

Una cosa es gazapo, es muy comprensible que los haya. El único fallo de la peli es lo del molino que va al revés, o el de la mano de las Argonath (como puede pasar eso si el modelo unave creado se que como está, la única explicación es que se hicieran dos modelos-los que luego se escanean p...

Cierto

Tienes razon, sabes??? yo he estado viendo la pelicula enterita frame a frame y no buscando fallos, sino porke la tengo enterita en imagenes (toda la pelicula en unas 4000 imagenes jpg. Y de fallos nada de nada. Todas las secuencias que pasan muy rapido si las ves frame a frame estas super cuidadas.

Otra cosa, lo de los argonaz es un efecto visual, si kieres te mando las dos imagenes a tu email y lo compruevas. No hay fallo. Lo del molino es una chorrada inmensa, que mas da.

Y el resto de fallos los he comprovado y casi todos son falsos o son fallos de montage, muy comprensibles al reducir tanto metraje en 3 horas, es normal.

El ojo del nazgul se ve cuando aragorn tira la ultima antorcha en la cima de los vientos, justo antes de que le de, pero si no lo ves paso a paso no se ve nada de nada, tambien tengo la imagen.

Que no, leches, jeje. No hay fallos. Esta es una obra maestra. Nominada a 13 Oscars, pero supongo que muchos no se levará.

(Mensaje original de: SoyoS)