Ver publicación (Triunfa la razon,pierde el corazon)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer se confirma la supresion del saneamiento y la muerte de Saruman al final de la 2ª pelicula. Algo q yo venia sopesando e incluso apoyando desde hacia tiempo.
De hecho, me habria parecido extraño incluir el saneamiento de la comarca. Al final, parece, han triunfado los codigos del cine, la...

casi deacuerdo

Mi opinión de esto es que aun y cuando se han omitido muchas partes, hemos de reconocer que la obra en si es bastante rica en contenido, trabajo que a los guionistas de la película les ha de resultar en un esfuerzo muy grande, consideración que tomo para sopesar todos los cortos que se han echo.

Es una oportunidad, que tenemos nosotros, de poder ver en cierta forma cumplidos nuestros sueños de contemplar a la tierra media en una pantalla grande y con actores que hasta el momento han dado la talla de ser muy buenos, pues podemos ver si es que vamos un poco mas allá; toda la dedicación que en su actuación despliegan.

Hay muchas cosas todavía por observar, pero por el momento yo digo graciasa los responsables de permitirme ver en compañía de toooodos mis amigos, la películade mis sueños.

Tengamos en consideración que algunos aficionados... se llevaron a la tumba el deseo de presenciar lo que nosotros.

Isaac(el tigre)

(Mensaje original de: eltigre)