Ver publicación (Triunfa la razon,pierde el corazon)

Ver tema

Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer se confirma la supresion del saneamiento y la muerte de Saruman al final de la 2ª pelicula. Algo q yo venia sopesando e incluso apoyando desde hacia tiempo.
De hecho, me habria parecido extraño incluir el saneamiento de la comarca. Al final, parece, han triunfado los codigos del cine, la...

Pues sí, amigo: Has dado en en clavo con tu disertación. La verdad es que despues de haber leido la noticia, el palo ha sido grande. Direis, "no leas la noticia so burro" pero ya sabeis que la curiosidad mató al gato. De todas formas el revuelo que provocó en su dia la aparición de Saruman ensartado, no me fué ajeno y estaba sobre aviso. Pero me fastidia.

¿Que otras sorpresas nos puede proporcionar LAS DOS TORRES? Tiemblo de pensarlo, pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere. A pesar de los cambios, yo me lo pasé como niño con zapatos nuevos el dia del estreno. Y eso es en realidad lo que importa. El espíritu del libro esta incolume. Quizas reforzado, aunque cuando lea de nuevo el Señor de los Anillos, no pueda evitar ver a Elijad Wood, como Frodo. Mi imaginacíon es muy perezosa.

Un saludo desde La Comarca de El Bierzo.

"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.