Ver publicación (Adminforoooooo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
No se si esto depende de tí, pero la verdad es que no puedo evitar decirtelo. En esta URL:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/imag.html#imag/Tira_EspecialVerano01&imag/Tira_EspecialVerano02
¿Vais a reponer las dos imágenes que faltan?
En caso negativo, quien las tenga me las puede enviar a s...
Por correo, por favor
Estos mensajes, por favor, enviádnoslos por correo, porque hay días que ninguno de nosotros entra al foro (tenemos vida privada, aunque no mucha XD XD ) y podría pasarnos desapercibido. Ah, y este mensaje no es para AdminForo, sino para los responsables de la sección películas (entre los que me incluyo).
Me hago cargo. A ver si lo solucionamos. Pero por favor, los mensajes a los webmasters, enviádnoslos por correo.
Saludos
Estos mensajes, por favor, enviádnoslos por correo, porque hay días que ninguno de nosotros entra al foro (tenemos vida privada, aunque no mucha XD XD ) y podría pasarnos desapercibido. Ah, y este mensaje no es para AdminForo, sino para los responsables de la sección películas (entre los que me incluyo).
Me hago cargo. A ver si lo solucionamos. Pero por favor, los mensajes a los webmasters, enviádnoslos por correo.
Saludos

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)