Lo mejor con diferencia: Moria

Cerrado

Tob bolsudo
Tob bolsudo
Para mí es la mejor parte de la película , aunque la actuación del enano no me convenció demasiado (quizá será por el doblaje).
Lo del troll en la tumba de Balin me parece la licencia de Peter Jackson más acertada para la película , ya que en el libro no es un troll sino un orco grande el que le clava una lanza a Frodo de la cual sobrevive gracias al Mithril (la más pija de las cotas de malla de La Tierra Media...El versace de las cotas de malla!).
El balrog es descomunal , me erizó los pelos en el cine , y la caída de Gandalf al abismo inmejorable (la música y el grito de Frodo son la poll... la leche)
La salida de los orcos por las grietas de Moria cuando los acorralan es ajqueroso...(parece un infecto nido de bichos , una autentica plaga....me ENCANTA)
Espero ansioso poder ver el antro de Ella la araña , los Ents , las grandes batallas....aghjsfff...(babeo...)
Quiero mássssss!!!!!!!!!!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Tob bolsudo

Para mí es la mejor parte de la película , aunque la actuación del enano no me convenció demasiado (quizá será por el doblaje).
Lo del troll en la tumba de Balin me parece la licencia de Peter Jackson más acertada para la película , ya que en el libro no es un troll sino un orco grande el que le c...

tiene su gracia

Tienes razon en que moria es genial... pero la secuencia de batalla en donde se narra la perdida del anillo.... ES GENIAL!!!!!

Vieron a ese Sauron???? QUE IMPONENTE!!!!
Esa es una de las escenas mejor logradas de la peli, junto con la ya mencionada de Gandalf y Saruman.

el Caradrhas, tambien es genial las tomas aereas(se nota que voy a estudiar direccion de cine)

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#2 Respondiendo a: reyko

tiene su gracia

Tienes razon en que moria es genial... pero la secuencia de batalla en donde se narra la perdida del anillo.... ES GENIAL!!!!!

Vieron a ese Sauron???? QUE IMPONENTE!!!!
Esa es una de las escenas mejor logradas de la peli, junto con la ya mencionada de Gandalf y Saruman.

el...

tiene su gracia

Tienes toda la razón amigo del otro lado del océano!
La batalla con Erlond e Isildur contra el Gran Señor Oscuro es la leche , pero se me hizo un poco corta...Los mandobles con el espadón barriendo guerreros eran increíbles... sí , también es una de las mejores escenas.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Xonaag
Xonaag

#3 Respondiendo a: Tob bolsudo

tiene su gracia

Tienes toda la razón amigo del otro lado del océano!
La batalla con Erlond e Isildur contra el Gran Señor Oscuro es la leche , pero se me hizo un poco corta...Los mandobles con el espadón barriendo guerreros eran increíbles... sí , también es una de las mejores escenas.

tiene su gracia

La batalla de la última alianza es muy buena, algo corta pero se entiende teniendo todo un libro por delante (por cierto Tob, Sauron aparece con una maza no con una espada, pero da igual), lo que más me gusta de esa escena es el buen uso de la entonación de la voz en off (de Galadriel si no me falla la memoria) y las caras de los humanos y los elfos al ver aparecer al Señor de los Anillos, ¿os fijasteis en las expresiones de terror?
Respecto a Moria la batalla contra el Troll tiene uno de sus mejores momentos cuando Legolas se sube a la cadena que tenia el Troll atada y se sube a su espalda (realmente tenia sentido de equilibrio), respecto al Balrog aunque considero que está muy conseguido siempre he considerado que los balrogs no tenian alas, eran un poco más bajos de lo que aparecen en la película (tres metros aprox. está bien) y un aspecto más humanoide, sin cuernos ni nada.
Bueno, se me ha quedado un poco grande, pero es que hay tanto que comentar...
Gracias por su atención y hasta la proxima.
-Aqui nadie esta loco, solo vive una realidad distinta-
Jim Morrison
Permalink |